jueves, 1 de septiembre de 2011

CUENTA NOMINA vs CUENTA EXPANSION

Hola carmen, vemos que la Cuenta Expansión publicitada por el Banco tiene unas condiciones similares e incluso superiores a la Cuenta nomina del empleado.
¿Sería posible incorporar estas y futuras mejoras a las Ctas. de los empleados?


  • Devolución de hasta 20 euros mensuales: le devolvemos, todos los meses, el 3% de sus recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet. Por supuesto, puede domiciliar todos los recibos que quiera, nosotros nos encargamos de todo.


Este correo lo enviamos el día 26/08/2011 a la dirección de Relaciones Laborales Norte y esa misma mañana fuimos contestados por teléfono con el argumento de que la cuenta de los empleados se rige mediante un convenio firmado en el 2006 y que para mejorar las condiciones de dicha cuenta hay firmar otro convenio. 
Y mas tarde por correo...

Las condiciones de la cuenta de empleados son las pactadas en conjunto en los Acuerdos de Condiciones Sociales de 12 de mayo de 2006 y tomadas en su conjunto (descubiertos, préstamos, tarjetas, etc.) son muy superiores a las previstas para la cuenta Expansión.


No entendemos muy bien como hoy en día se puede modificar la Carta Magna mediante un decretazo y una mejora que se aplica a los clientes no es asumible por el Sistema BS.
¿Y si nos pasamos a la Cuenta Expansión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario