jueves, 27 de diciembre de 2012

EL ANGLOSAJON ES EL MAYOR HIJO DE PUTA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA



Así se expresaba un amigo mío que convivió con ellos por motivos de trabajo durante algo más de diez años en Arabia Saudita.
Tradicionalmente en España las cajas y algunos bancos han tenido un gran nivel de participación como accionistas en las empresas punteras del país. Así mismo en países como Francia o Italia es el estado y los gobiernos regionales en Alemania, los que tienen dichas participaciones.
Esta medida protege de alguna manera los sectores denominados estratégicos de la especulación pura y dura en la que estamos inmersos.
Las cajas y otras entidades financieras están mal vendiendo sus participaciones de las empresas punteras del país ante la presión de los llamados mercados, para cubrir sus nuevas necesidades de morosidad y hacer caja.
En Euskadi Kutxabank está reduciendo su participación en empresas como Euskaltel, Iberdrola, CAF, Petronor etc.
Grandes corporaciones extranjeras principalmente anglosajones miran con ojos codiciosos a estas empresas haciendo ofertas a la baja.
En resumen nos están invadiendo arrolladoramente y sin disparar una sola bala.
No solo nos compran a precio de saldo sino que además nos insultan diciendo que gastamos mucho y trabajamos poco.
Que podemos hacer ante esta guerra declarada, pues la única salida posible es salirnos del mercado anglosajón que nos lleva irremisiblemente a la esclavitud y la miseria.




1 comentario:


  1. Los anglos, que provenían de Anglia (en la Alemania moderna); Beda escribió que su nación íntegra habría llegado a Gran Bretaña, dejando sus anteriores tierras vacías. El nombre England (del anglosajón Engla land ) se origina a partir del nombre de esta tribu.
    Los sajones, que provenían de la Baja Sajonia (en la Alemania moderna; en alemán: Niedersachsen) y de los Países Bajos.
    Los jutos, posiblemente de Jutlandia (en la Dinamarca moderna; en danés: Jylland).

    ResponderEliminar